Páginas

sábado, 8 de enero de 2011

Desarrollo de Juego en XNA

Nuestro amigo Carlos Tinca , tiene unos muy buenos tutoriales en su blog http://www.carlostinca.com/2010/05/xna-tutoriales.html. de los que me voy a valer para crear un juego con el objetivo de aprender como se hace.
Ahora, que tengo localizados varios recursos entre ellos el blog de Carlos, lo siguiente que tengo que decidir es que  juego voy a hacer.
Me gustaria algo simpático, pero sin embargo es importante que lo pueda terminar algún día sin la necesidad de invertir mucho tiempo :), por lo que pensé que el juego ideal para desarrollar es el clásico juego de naves. ese mismo juego que jugaba en Atari hace mas de 20 años. vamos a ver que tal nos vá, espero que la proxima entrada ya encuentren código :).

1 comentario:

Carlos dijo...

Me alegra que te hayan servido los tutoriales Jackson.

Tambien podes empezar por un Tetris, da pautas basicas sobre todo, es muy bueno.

Saludos y suerte!.