Páginas

martes, 4 de enero de 2011

Empezar a desarrollar Juegos en XNA Game de Microsoft

Una de las cosas mas interesantes de la programación es el desarrollo de juegos, y mas si somos expertos en video juegos, en mi caso no es así, soy tan malo que los pocos juegos que desarrolle en Blitz Basic tuve que crear juegos con vidas infinitas para poder pasar los obstáculos que yo mismo desarrollaba.

Ahora, voy a intentar desarrollar algo decente desde XNA Game, el único problema es que nunca  en mi corta vida he visto XNA así que es un reto para mi poner un muñequito que tire piedras o algo así. porque no se absolutamente nada de XNA solamente la sintaxis del lenguaje que utiliza que es el C#.

Así que vamos a comenzar por lo primero en la página de microsoft bajamos el XNA Game 3.1.

Poco a poco iré publicando mis logros, ahora me toca investigar como se hace cada cosa, y lógicamente antes de eso ver que juego es el que quiero hacer.

2 comentarios:

Carlos dijo...

No es dificil XNA, lo bueno es que podes ver resultados en poco tiempo y sin romperte la cabeza.

Pasate por mi blog, tengo tutoriales de XNA, a lo mejor te sirven.

www.carlostinca.com

Saludos!

Jackson Rosado dijo...

Gracias Carlos Pasaré por tu Blog para revisarlo.
Un saludo..